Sobre monnou

monnou nace del propósito de contribuir a diseñar un nuevo mundo posible.

Nacemos para ayudar a las marcas a transformarse, y a transformar su entorno. Nacemos para acompañar en el camino hacia la sostenibilidad, la economía circular y el bien común.

Nacemos para crear una nueva economía regenerativa y de impacto positivo, contigo.
monnou nace del propósito de contribuir a diseñar un nuevo mundo posible. Nacemos para ayudar a las marcas a transformarse, y a transformar su entorno.

Nacemos para acompañar en el camino hacia la sostenibilidad, la economía circular y el bien común.

Nacemos para crear una nueva economía regenerativa y de impacto positivo, contigo.

Un equipo para ayudarte a transformar tu marca

Un equipo independiente de creativos y estrategas dedicado a la transformación y el impacto positivo.

Valoramos la cooperación, y apuntamos a tener un alto impacto. Por ello, colaboramos día a día con otras consultoras, agencias y profesionales de la creatividad, con expertas en medición de impacto, en ingeniería y software, y en normativas y legislación.

Creamos equipos para que cada proyecto sea transformador.

Nuestros valores

01. Impacto positivo

Aprovechar lo que tenemos al máximo, desde los recursos naturales hasta el talento y las capacidades humanas, y crear el mayor impacto positivo posible (económico, social y medioambiental) en el entorno.

02. Creatividad

Pensar fuera de la caja para resolver problemas y comunicar, de una forma bella y que emocione. La creatividad es una cualidad propia de todos los seres humanos, y es clave para transitar hacia la sostenibilidad.

03. Empatía

La transición circular y el momento que vivimos son complejos, y se entrelazan con la gestión del día a día, del trabajo, de nuestras relaciones y situaciones personales… Por ello, creemos que es clave entender el contexto de las personas y las organizaciones.

04. Honestidad profesional

Trabajar con coherencia, transparencia y efectividad, de manera que se puedan tejer lazos de confianza. Solo confiando entre nosotros podemos lograr impactos positivos a corto, medio y largo plazo.

05. Cooperación

Actuar de forma colaborativa, aunando diversas perspectivas y experiencias en el proceso, para alcanzar un impacto real.
FUTURA REGENERA, taller de diseño de futuros realizado por Monnou. Sesión de ideación colectiva con postits sobre una mesa, blanco y negro.

Nuestra metodología para diseñar la transformación

Hemos desarrollado una metodología de diseño que nos permite innovar con impacto positivo junto a cualquier organización.

Paso a paso y de forma escalable, puedes empezar a enfocar tu proyecto dentro de una economía regenerativa que genere impacto positivo en el entorno y las personas.

Diseñemos un mundo sostenible y bello

Reservar una reunión